0336-4461106 Lunes a Viernes 09:00 - 18:00 hs.

quienes somos

SOMAN SAN NICOLAS S.A es una empresa dedicada a brindar servicios industriales, civiles y marítimos. Entre ellos obras como: fabricación y montaje de todo tipo de estructuras, cañerías y reparaciones de diversos orígenes. Hidrolavados, arenado, pintado, entre otros servicios.

También realizamos construcciones de obras de ingeniería civil, servicios complementarios para el transporte marítimo y construcción y reparación de buques.

Nuestra empresa tiene como objetivo primordial lograr la máxima excelencia en el desempeño, cuidando y preservando la integridad de nuestros trabajadores y del medio ambiental en su conjunto. Para estar a la altura de tales exigencias, la empresa cuenta con modernos equipos y programas de capacitaciones consecuentes con las actividades que desarrollamos. Nuestro accionar esta orientado a brindar servicios confiables y de alta calidad, buscando siempre lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

el personal

Ningún crecimiento y posicionamiento en el mercado es factible sin el compromiso de las personas que hacen la Empresa SOMAN SAN NICOLAS S.A. Respaldados por clientes importantes y proveedores confiables, la capacitación es permanente y la idoneidad factor fundamental del servicio prestado.

Convencidos que la única manera de seguir creciendo y afianzándose cada vez más en el mercado laboral actual es estableciendo métodos seguros de trabajo y aplicando normas de calidad y cumplimiento. Es por todo ello que nuestro personal está comprometido y sostiene que la satisfacción al cliente es una de las premisas y fundamento en el desarrollo y crecimiento de la Compañía.

Cerrar menú